POLÍTICA Y OBJETIVOS GENERALES DE SEGURIDAD Y SALUD, MEDIOAMBIENTE, CALIDAD Y PROTECCIÓN
La Política de Seguridad y Salud, Medioambiente, Calidad y Protección de LAVAMIRANDA, S.L. constituye el referente de todas las actuaciones de la empresa hacia sus clientes, proveedores y colaboradores y se fundamenta en los siguientes principios:
LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
LA SEGURIDAD Y LA SALUD
LA PROTECCIÓN Y LA MEJORA CONTINUA
LA ÉTICA EMPRESARIAL
Para su consecución, la empresa se compromete a:
- Establecer como meta el alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, con el máximo respeto por el medio ambiente, como garantía de su fidelidad y, por tanto, de la supervivencia de nuestra empresa.
- Contar con los mejores proveedores en cada momento, ya que constituyen el eslabón inicial en la cadena de la calidad del servicio.
- El recurso más valioso de nuestra empresa es nuestro personal. Por ello, debemos contar con colaboradores adecuadamente formados, motivados e involucrados.
- Cada una de nuestras actividades debe ser encaminada hacia un enfoque proactivo de la seguridad basada en el comportamiento para incorporar y mantener prácticas para proteger la Seguridad y la Salud del personal de la empresa.
- Cumplir con la legislación medioambiental vigente, así como todos aquellos requisitos que considere necesario asumir con la finalidad de la prevención de la contaminación y la mejora continúa de la gestión medioambiental.
- Potenciar la formación, sensibilización y participación creativa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua.
- Atención especial a la seguridad del personal, de la empresa, de las cisternas y de los clientes, como accidentes, daños intencionados o la salud de todos ellos.
- Cumplir con la protección de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
- Velar por el cumplimiento de nuestro código de ética empresarial.
- Cumplir con los protocolos de seguridad alimentaria.